Pendientes Perlas Culturas Negras y 925 Plata - BPS K378 W - Blue Pearls B075D6WNTQ
€343.54  €71.29Ahorre: 79% descuento
  • Modelo: B075D6WNTQ

Añadir al carro:

Pendientes Perlas Culturas Negras y 925 Plata - BPS K378 W - Blue Pearls
  • OFERTA ESPECIAL! Un regalo gratis para cualquier pedido! Garantías ofrecidas exclusivamente en la tienda BLUE PEARLS: Envío 24/48, en una caso para ofrecer, 1 año de garantía y garantía de devolución por 30 días
  • Perla
  • Plata
  • BLUE PEARLS es una marca francesa de joyería y Bisuteria. Ya sea perlas de agua dulce, Akoya, Tahití y el Mar del Sur, nuestras perlas son seleccionados con la máxima atención a sus cualidades, su brillo, su superficie. Para ofrecer en todas las ocasiones (cumpleaños, partido, el día de San Valentín, Navidad, etc.), que son fáciles de llevar y sublimar cualquier equipo. Ver descripción más abajo.