HSNZZPP Paja De Las Mujeres Del Sombrero De Sun Beach Plegable De Disquete Ala Sombrero Del Verano Del Bowknot Visera Del Sombrero B07456G379
€131.20  €30.51Ahorre: 77% descuento
  • Modelo: B07456G379
  • 730 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Añadir al carro:

• 1❥Light, mantener la escena, muy cómodo ;. casquillo de la manera de alta calidad de un tamaño para la mayor parte del ajuste, de alta calidad en el interior tradicional sombrero de Bush ultra-elegante neutral, dos botones de ayuda para cambiar otro estilo de sombrero, cuatro rejillas de ventilación para mantener el sombrero ventilado diseñado para proteger la cabeza de los rayos UV, Sol y daños arena
  • 2❥Suitable para diferentes actividades al aire libre, camping, montañismo, ciclismo, pesca, militar ;. Es ultra ligero y elegante Donde quiera que esté, puede plegar fácilmente, la red mantiene su sombrero ventilado; una banda ajustable para la fijación del sombrero , especialmente en un día de viento; para diferentes actividades al aire libre, camping, montañismo, ciclismo, pesca
  • Algodón
  • .. 3❥Foldable e inflables: tejido de paja suave, plegable y fácil de transportar para la ventilación de viaje adecuado para las vacaciones de verano, también es adecuado para la gira de verano, la pesca y el senderismo; 55% poliéster, 45% de fibra de celulosa; no sólo es elegante, y lo suficientemente amplia como para prevenir con eficacia el sol.
  • Textura 4❥.elegant, mezcla de la calle y partido, casual americano, e incluso productos retro son encanto diferente, prestar atención a mezclar con el mismo estilo de la primavera y verano de la marea, es un partido fuerte con un solo producto. Mientras el cabello con la naturaleza de las líneas, y luego usar un sombrero para el sol, un sol sólo en verano atmósfera deportiva será de forma espontánea.
  • 5❥Product es el envío vendedor chino, se espera que el tiempo de respuesta de 17-27 días, gracias por su compra y apoyo, Deseo que usted tenga una vida feliz!